Las clases
Ballet para niños y niñas
Aprender ballet ayuda a los más pequeños a desarrollar su forma de ser y a socializar mejor, a aumentar su autoestima y reducir la ansiedad, ya que se trata de una actividad física y mental.
En el aspecto físico, el ballet ayuda a corregir la postura corporal, ejercita la coordinación y estimula la circulación y el sistema respiratorio.
Esta disciplina puede practicarse desde una edad temprana y en nuestra escuela contamos con todos los niveles a partir de los 4 años. En esta edad, los niños y niñas van controlando más el equilibrio y la coordinación.
Practicando esta disciplina, los resultados no tardan en aparecer, aunque no se trata de una actividad fácil. El ballet requiere esfuerzo y superación.
¿Quieres probar una clase?
Puedes venir y probar una clase sin compromiso.
¡No te arrepentirás y estarás bailando muy pronto!
Beneficios
Bailar ballet es una actividad que aporta numerosos beneficios, tanto a nivel físico como psíquico. Aquí tienes algunos de ellos:
Mejora el equilibrio.
Desarrolla la expresión corporal y la memoria.
Ayuda a corregir la postura.
Mejora la flexibilidad y la elasticidad.
Libera adrenalina.
Mejora la psicomotricidad y la musicalidad.
Ayuda a los niños más tímidos a socializar y aumentar la confianza en sí mismos.
Exámenes para la Royal Academy of Dance y pruebas acceso para Conservatorio
En Paso a Dos pueden realizarse exámenes para la Royal Academy of Dance y también se preparan las pruebas de acceso al conservatorio. Contamos con clases intensivas de puntas y ballet de repertorio.